Teléfono: 962 45 58 92 | Email:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Alopecia, un problema común que trata la medicina estética

Escrito por Super User. Publicado en Blog.

Entre los múltiples problemas que trata el servicio de medicina estética de clínica Tecma, de Alzira, se encuentra la caída del cabello. Existen diversas clases de alopecia y la más común es la androgénica, que se da en un 95% tanto en hombres como en mujeres.

Son muchas las causas que pueden ser desencadenante de esta clase de caída de cabello, como por ejemplo la predisposición genética, aunque no es la única. En otros post hemos hablado de la importancia de la hidratación para el cuerpo, de la necesidad de ingerir unos 2 litros diarios de agua y es que la deshidratación es otra de las causas de que el cabello se caiga. Además, también hay que atender a posibles trastornos hormonales como desencadenante de este problema estético. Por otro lado, la alopecia se puede dar debido a otras infecciones o a consecuencia del parto.

Son muchas y muy diferentes causas a las que puede responder la alopecia androgénica, es por ello que, antes de autoadministrarse algún fármaco de venta al público o de probar ciertas lociones, es necesario acudir a un profesional que pueda determinar las causas y ofrecer los tratamientos personalizados más efectivos a este problema.

En Tecma, el doctor Manuel Caro está al frente de la consulta de medicina estética, una consulta de referencia no solo en Alzira, sino también entre los servicios de medicina estética de Valencia. El doctor Caro aplica diversos tratamientos y hace uso de diferentes técnicas para abordar la alopecia.

beneficio social

club-cardiosaldable  tecma-social
 
imagepacs 
 

Datos de contacto

 Avn. Dret de Reunió, 4

 Teléfono: 962 45 58 92

 Fax: 96 245 58 96

 Email: info@clinicatecma.es

 Horario:

  - Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00:

  - Sábados de 9:00 a 15:00:

   Abrir el formulario