Teléfono: 962 45 58 92 | Email:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Resonancia Magnética

Clínica Tecma ofrece el servicio de Resonancia Magnética con un equipo abierto.

La resonancia magnética es una técnica no invasiva que nos proporciona imágenes muy claras de las estructuras internas del cuerpo humnano. Es la prueba que nos proporciona más calidad y garantía de imagen para estudiar los tejidos blandos. Este tipo de prueba no aplica rayos X sino un campo electromagnético o imán, que combinado con las diferentes técnicas genera excelentes imágenes del interior del cuerpo.

También hacemos estudio aplicando el conocido "contraste". Aplicamos este colorante de manera intravenosa para determinadas pruebas y siempre bajo el criterio médico que precise de una imagen más clara.

La posibilidad de contar con imágenes de resonancia magnética nos proporcionan un claro diagnóstico para evaluar todo tipo de lesiones.

La ventaja de poder hacer la resonancia magnética abierta es para todas aquellas personas que por motivos de claustrofobia, obesidad o movilidad limitada, tienen muy complicado poder hacer la resonancia en una máquina cerrada y ven una solución el poder hacerla en nuestra máquina abierta.

Solicitar cita previa

Dra. Pilar Ferrer Ripollés

Mas información sobre resonancia magnética:

beneficio social

club-cardiosaldable  tecma-social
 
imagepacs 
 

Datos de contacto

 Avn. Dret de Reunió, 4

 Teléfono: 962 45 58 92

 Fax: 96 245 58 96

 Email: info@clinicatecma.es

 Horario:

  - Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00:

  - Sábados de 9:00 a 15:00:

   Abrir el formulario