Teléfono: 962 45 58 92 | Email:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ecografía 4D

El departamento de Radiología de Clínica Tecma cuenta con las últimas tecnologías del mercado para ofrecer a nuestros pacientes los mejores resultados para que a través de la tecnología de Ultrasonidos (ecografías) con todas las aplicaciones médicas que engloba tanto musculares como orgánicas. Así como ecografías ginecológias y obstétricas incluyendo la eco doppler del embarazo.

El ultrasonidos utilizado en las ecografías 4d es un procedimiento indoloro y no invasivo. Las ondas de sonido de alta frecuencia transmitidas a través del cuerpo rebotan en el cuerpo del bebé en forma de ecos y transmiten una imagen nítida del bebé en la pantalla.

Es importante recordar que a medida que el embarazo avanza hay diferentes ecografías ginecologicas imprescindibles para asegurar el correcto desarrollo del bebé, así como descartar posibles enfermedades. La eco doppler en el embarazo se realiza en la semana 12 para hacer el screening de cromosomopatias (para ver el riesgo de síndromes de down, edwards y patau) combinado con la analítica de la hormona b-hcg.

En Clínica Tecma nuestro servicio de Ginécología y obstetricia y Radiología trabajan mano a mano compartiendo el historial de todos los pacientes para que siempre el diagnóstico sea lo más amplio posible abarcando todas las ramas de la medicina.

La ecografía 4d nos permiten ver al bebé en 4 dimensiones, añadiendo el movimiento a las clásicas 3d por lo que podríamos decir que es como ver un video en tiempo real de nuestro bebé dentro de nuestro cuerpo. La parte más enternecedora de este momento es que en muchas ocasiones podemos ver incluso como sonríe el bebé hasta un bostezo.

Desde Clínica Tecma recomendamos realizar la ecografía 4d entre la semana 24-26 ya que es el momento que el feto tiene el tamaño óptimo para poder verlo con más facilidad. Puesto que a medida que el bebé se va formando va estando más apretado en el útero y puede que sus manos nos puedan impedir ver la cara y gestos del bebé en tiempo real.


Nos preocupamos por ofrecer siempre la mejor relación calidad precio del mercado.

La mejor medicina a tu alcance.

 

Solicitar cita previa

 

Eco doppler del embarazo

ecografias 4d en alziraecografias 4decografias 4d

Ecografía 4D

ecografías de bebesecografías 4D de bebesecografía endovaginalecografía endovaginalecografías de obstetriciaecografías de obstetriciaecografías 4d en alziraecografías 4d en alziraecografías 4d en valencia

Ecografías ginecológicas

ecografia 4d en alzira

beneficio social

club-cardiosaldable  tecma-social
 
imagepacs 
 

Datos de contacto

 Avn. Dret de Reunió, 4

 Teléfono: 962 45 58 92

 Fax: 96 245 58 96

 Email: info@clinicatecma.es

 Horario:

  - Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00:

  - Sábados de 9:00 a 15:00:

   Abrir el formulario