Teléfono: 962 45 58 92 | Email:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Medicina General

Clínica Tecma dispone de un equipo de especialistas en Medicina Familiar y Comunitaria y Medicina General formado por los doctores:

-Dr. Miguel Aranda Camps

-Dr. Manuel Cano Sanz

-Dra. Patricia Gimenez Monzó

-Dr. Angel Agamez Luengas

-Dr. Manuel Mendoza Sariego

Todos ellos prestan sus servicios dentro del equipo siguiendo los más estrictos protocolos establecidos por las sociedades médicas correspondientes.

El horario de consulta es de lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente y sábados de 9 a 15 horas. Se atienden urgencias médicas sin cita previa durante todo el horario de apertura.

Solicitar cita previa

Unidad de Chequeos Médicos de Clínica Tecma

La unidad de Chequeos Médicos de Clínica Tecma trabaja para detectar enfermedades existentes, se elabora un plan a medida en función de cada paciente y hábitos de vida.

Identificamos factores de riesgo que puedan llevar a una futura enfermedad (hipertensión, enfermedades y riesgos cardiovasculares, osteoporosis, enfermedades pulmonares). Ponemos a su disposición los mejores profesionales con la última tecnología parra llevar a cabo estos chequeos médicos.

Al inicio de cada chequeo el paciente será visitado por nuestro servicio de medicina general que elaborará la historia clínica y determinará si es necesario llevar a cabo alguna otra prueba par el paciente.

Tecma es una gran clínica de 3.600 metros cuadrados divididos en cuatro plantas. El acceso por carretera es rápido y sencillo y hay una parada de autobús urbano (Línea 3) con paradas a todas las medias.

Contamos con accesos y servicios adaptados a minusválidos.

Además de nuestras modernas instalaciones, contamos con el mejor equipamiento médico para el diagnóstico y tratamiento de lesiones.

beneficio social

club-cardiosaldable  tecma-social
 
imagepacs 
 

Datos de contacto

 Avn. Dret de Reunió, 4

 Teléfono: 962 45 58 92

 Fax: 96 245 58 96

 Email: info@clinicatecma.es

 Horario:

  - Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00:

  - Sábados de 9:00 a 15:00:

   Abrir el formulario