Teléfono: 962 45 58 92 | Email:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Resonancias magnéticas en Tecma

Escrito por Super User. Publicado en Blog.

Dentro de las pruebas de radiodiagnóstico que realizamos en Clínica Tecma, contamos con la resonancia magnética, que llevamos a cabo con un equipo abierto. Tal y como explican los profesionales de este servicio, la RM es “una técnica no invasiva que proporciona imágenes muy claras de las estructuras internas de cada cuerpo humano, de forma que permite estudiar los tejidos blandos con una elevada calidad de imagen”.

La posibilidad de contar con estas pruebas facilitan los diagnósticos de todo tipo de lesiones. Además, es una prueba sencilla y muy segura, que no tiene efectos perjudiciales sobre el organismo.

Existen personas con claustrofobia o movilidad limitada a las que les resulta complicado someterse a este tipo de pruebas en máquina cerrada. Es por ello que en Tecma damos la facilidad de hacer la resonancia magnética abierta.

Asimismo, en nuestro centro, los pacientes no tienen que sufrir largas colas de espera o un dilatado periodo de tiempo para lograr tener cita. Contamos con una organizada agenda y con doctores y auxiliares que hacen que las pruebas de radiodiagnóstico puedan realizarse de manera fluida.

beneficio social

club-cardiosaldable  tecma-social
 
imagepacs 
 

Datos de contacto

 Avn. Dret de Reunió, 4

 Teléfono: 962 45 58 92

 Fax: 96 245 58 96

 Email: info@clinicatecma.es

 Horario:

  - Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00:

  - Sábados de 9:00 a 15:00:

   Abrir el formulario