Teléfono: 962 45 58 92 | Email:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Historia

Clínica Tecma está ubicada en el polígono Tisneres de Alzira (Valencia) frente al Hospital de la Ribera, localidad que tiene más de 45.000 habitantes y capital de la Ribera Alta, que sumada a las demás comarcas asciende a 280.000 habitantes.

Fue fundada en 2007 por el doctor Jorge Candel, especializado en Medicina Deportiva  de élite y con una contrastada experiencia en la medicina deportiva. Jefe de los Servicios Médicos del Valencia C.F. durante 15 años, Médico de la Selección Española de Fútbol ganadora del Europeo de Austria y Suiza del 2008 y otros tantos puestos de gran relevancia dentro del mundo de la medicina del deporte.

Desde sus comienzos, Tecma trabaja por ofrecer medicina de máxima calidad a la sociedad mediante la combinación de profesionales con un gran bagaje y vocación profesional. Además, uno de los principios por los que trabaja cada día el equipo de Tecma es el de aplicar las últimas tecnologías a cada servicio médico para conseguir unos diagnósticos y tratamientos más pormenorizados y técnicos si cabe.

Asimismo, desde 2007 hasta la actualidad, Clínica Tecma se preocupa por innovar y ampliar sus servicios, para hacer el centro lo más completo posible y seguir a la vanguardia de la medicina.

En la carrera por la calidad no hay línea de meta

 David T.Kearns

beneficio social

club-cardiosaldable  tecma-social
 
imagepacs 
 

Datos de contacto

 Avn. Dret de Reunió, 4

 Teléfono: 962 45 58 92

 Fax: 96 245 58 96

 Email: info@clinicatecma.es

 Horario:

  - Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00:

  - Sábados de 9:00 a 15:00:

   Abrir el formulario