Teléfono: 962 45 58 92 | Email:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Servicio de pediatría en Clínica Tecma

Escrito por Super User. Publicado en Blog.

La especialidad de pediatría en Alzira es la que se ocupa de la salud de los niños, desde sus primeros días de vida y hasta la adolescencia. Se trata de un servicio muy demandado en Tecma, puesto que, bajo la dirección del doctor Ángel González, desarrolla una labor completa y eficaz.

Completo servicio de Pediatría en Valencia

Este servicio vigila la salud al completo del niño. Su aparato digestivo, respiratorio, su sistema inmunológico, etc. Cuida de que el desarrollo del ser humano sea el correcto, corrigiendo y solucionando los problemas y anomalías que puedan surgir. El crecimiento de los niños se cuida hasta el más mínimo detalle en la consulta del Dr. González teniendo en cuenta todas las características personales de cada uno de los pacientes, su historial familiar y así se vigila su evolución día a día.

Además, este departamento presta atención a las enfermedades infecciosas y a la inmunización de muchas de ellas.

Una de las ventajas del servicio que se encuentra en Tecma es la información adicional que se da a los padres de los pequeños. Y es que en nuestro centro no solo se atiende a la salud, sino también a la prevención. El doctor posee multitud de información escrita que traslada a los padres para hacer frente a situaciones cotidianas como la exposición al sol o al frío, los cuidados necesarios ante problemas cutáneos, fiebres, pautas de alimentación y otros muchos aspectos. Los usuarios agradecen este tipo de información sobre todo en edades más tempranas, y es que ante el cuidado de bebés y niños muy pequeños, en Tecma somos conscientes de que hay que maximizar la información y prevención en el entorno del niño.

Por otro lado, las instalaciones y el funcionamiento de la clínica hacen que el servicio de atención pediátrica sea rápido y eficaz, permitiendo responder a las consultas urgentes y a la agenda establecida.

En Alzira, a tan sólo 30 minutos de Valencia

Solicitar cita previa

DR. Angel González Muñoz

beneficio social

club-cardiosaldable  tecma-social
 
imagepacs 
 

Datos de contacto

 Avn. Dret de Reunió, 4

 Teléfono: 962 45 58 92

 Fax: 96 245 58 96

 Email: info@clinicatecma.es

 Horario:

  - Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00:

  - Sábados de 9:00 a 15:00:

   Abrir el formulario