Teléfono: 962 45 58 92 | Email:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Charla sobre la incontinencia urinaria

La fisioterapeuta especializada en uroginecología Ana Gil y otros miembros de Clínica Tecma se trasladan esta tarde al Auditorio de Benicull para impartir una charla sobre incontinencia urinaria que ha organizado la Asociación de Amas de Casa Tyrius de la localidad.

La pérdida involuntaria de orina “es una situación que sufren muchas mujeres como consecuencia de una alteración en la fase de llenado vesical que se presenta en diversos casos”, según explica Gil. Por ejemplo, una mujer puede sufrir pérdidas al realizar algún esfuerzo, al estornudar, reír o simplemente de manera repentina. “Tiene una necesidad imperiosa y repentina de orinar, pero es incapaz de retener la orina”.

Con la charla que se impartirá esta tarde, la profesional pretende dar una información clara a las asistentes sobre qué es este problema, a raíz de qué factores puede desencadenarse y cuáles son sus consecuencias físicas y psicológicas. Además, Ana Gil apuntará cuáles son los tratamientos más efectivos para las mujeres que sufren incontinencia y cuáles son las pautas preventivas más eficaces para no desarrollar este problema.

La información y la prevención es una máxima que persigue Clínica Tecma, para concienciar a la población de la importancia de invertir tiempo en salud y evitar los mayores daños posibles.

beneficio social

club-cardiosaldable  tecma-social
 
imagepacs 
 

Datos de contacto

 Avn. Dret de Reunió, 4

 Teléfono: 962 45 58 92

 Fax: 96 245 58 96

 Email: info@clinicatecma.es

 Horario:

  - Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00:

  - Sábados de 9:00 a 15:00:

   Abrir el formulario