Teléfono: 962 45 58 92 | Email:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tecma, a la vanguardia en ecografías

Escrito por Super User. Publicado en Blog.

ecografía en valencia, ecofrafía en Alzira

Ecografías en Alzira

Consulte precios ecografías 4d y 3d

Clínica Tecma trabaja con las últimas tecnologías aplicadas a la medicina y así lo implanta en cada una de sus áreas. La especialidad de Ginecología y Obstetricia, de la Doctora Gema Higueras, utiliza las herramientas más novedosas y eficaces para tratar a las embarazadas y llevar un control minucioso del crecimiento del feto. Higueras cuenta con el apoyo de Antonio M. Leal, ginecólogo especialista en Medicina Fetal.

Realizamos ecografías desde 11 semanas de embarazo.

La ecografía es la prueba prenatal que aporta una gran cantidad de información sobre el bebé y su desarrollo intrauterino. Es vital desde el punto de vista médico y muy valiosa para la tranquilidad de los padres. También es de gran importancia emocional para ellos. Además de estudiar el crecimiento y bienestar del bebé dentro del útero, permite, entre otras cosas, detectar malformaciones, evaluar el desarrollo anatómico del feto, su crecimiento, su posición, calcular su edad gestacional, oír sus latidos, observar el estado de la placenta, del líquido amniótico, estimar el peso del bebé y detectar anomalías o patologías del embarazo.

Supone una técnica sencilla, inocua e indolora para la madre, que no implica una radiación ni exposición. Es segura tanto para la embarazada como para el bebé. Generalmente se marcan unas fechas para realizar estas pruebas, ecografía semana 12 de gestación, luego ecografía semana 20 y una tercera en la 32, para llevar un control periódico del embarazo.

Por otro lado, la ecografía 4D es la última técnica médica que se ha desarrollado para comprobar el estado del bebé. No elimina la ecografía tradicional, sino que la complementa. Además de poder ver al bebé, ver su cara y cómo es, proporciona un valor añadido médico respecto a las tradicionales, ya que además del control que éstas aportan, la 4D permite un repaso de toda la anatomía del bebé.

Existen muy pocas clínicas en Valencia que tengan este servicio, por ello, Clínica Tecma no sólo se convierte en referencia en Alzira y la zona de La Ribera y La Costera, sino que se encuentra entre los pioneros que cuentan con esta técnica en sus centros.

Ecografías en Valencia

Disponemos de servicio ecografía 4D en Valencia

beneficio social

club-cardiosaldable  tecma-social
 
imagepacs 
 

Datos de contacto

 Avn. Dret de Reunió, 4

 Teléfono: 962 45 58 92

 Fax: 96 245 58 96

 Email: info@clinicatecma.es

 Horario:

  - Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00:

  - Sábados de 9:00 a 15:00:

   Abrir el formulario