Teléfono: 962 45 58 92 | Email:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Inauguración IVI Alzira

IVI llega a Alzira para atender la creciente demanda de pacientes de La Ribera

ALZIRA, 1 DE JUNIO DE 2018


IVI ha inaugurado este viernes su nueva clínica en la Comunitat Valenciana, ubicada en Alzira, y con la que suman ya 32 centros especializados en toda España. Estas instalaciones buscan dar respuesta a la creciente demanda de tratamientos de Reproducción Asistida en la zona de Alzira, acercando así las técnicas y tratamientos más avanzados a los pacientes, sin necesidad de que se desplacen. La doctora Amparo Ruiz, directora de IVI Valencia, muestra su satisfacción por esta nueva consulta, integrada en la Clínica Tecma, con la que "se ofrece a cada paciente las máximas comodidades para cumplir su deseo de tener un bebé".


El evento fue presentado por Amparo Ruiz (directora de IVI Valencia) y Sergio Ruiz (gerente de Clínica Tecma). Al evento asistieron ginecólogas/os de la zona de la Ribera, así como otros representantes de entidades relacionadas con el sector sanitario y el mundo de la reproducción asistida.
Se ofreció un cóctel a los asistentes y ambas partes, tanto IVi como Tecma, se dieron las gracias por establecer un punto de partida de confianza y de futuro deseándose una larga trayectoria profesional juntos para llevar a cabo un punto de asistencia sanitaria de reproducción asistida en la zona de la Ribera de la mano de los profesionales de alto prestigio como son el equipo IVI.

Sobre IVI - RMANJ
IVI nació en 1990 como la primera institución médica en España especializada íntegramente en reproducción humana. Desde entonces ha ayudado a nacer a más de 160.000 niños, gracias a la aplicación de las últimas tecnologías en Reproducción Asistida. A principios de 2017, IVI se fusionó con RMANJ, convirtiéndose en el mayor grupo de Reproducción Asistida del mundo. Actualmente cuenta con más de 70 clínicas en todo el mundo y es líder en medicina reproductiva. https://ivi.es/ - http://www.rmanj.com/

inauguracion-ivi-alzira

Inauguración de la nueva Clínica IVI Alzira

ivi

 

Nos complace invitaros a la Inauguración de la nueva Clínica IVI Alzira, que tendrá lugar el próximo viernes 1 de Junio, en nuestra nueva clínica.

Durante el evento contaremos con la intervención de Amparo Ruiz y Sergio Ruiz, así como de un cóctel* para los asistentes.

Por favor, confirmad vuestra asistencia contestando al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
o por teléfono al 670306789.

Programa
15.00 - 15:15 Bienvenida a los asistentes
15.15 - 16.00 Presentación de la Clínica IVI Alzira.
Amparo Ruiz (Directora IVI Valencia)
Sergio Ruiz (Gerente Clínica Tecma).

*Se ofrecerá Cóctel-comida a lo largo del evento.

¡¡¡Enhorabuena Davinia!!! Campeona de "la Volta A Peu València"

davinia-albinyana-en-la-volta-peu-valencia

¡¡¡Enhorabuena Davinia!!! Campeona de "la Volta A Peu València" por segundo año consecutivo.

Desde clínica Tecma estamos muy orgullosos de nuestra atleta patrocinada. Sabemos de primera mano lo que ha trabajado estos últimos meses, recuperándose de una lesión un tanto dificil... 

 

Palabras de Davinia:

"Pues ganar siempre sienta bien pero esta vez mejor si cabe porque vengo de varios meses de inactividad y es un impulso para volver a sentirme competitiva. También para devolver el apoyo que he recibido este tiempo. La volta a peu es siempre especial y además ganarla dos años seguidos con el dorsal 1 es algo que valoraré mucho en el futuro. Además hoy mi club cumplía 30 años y me hacía ilusión ganarla por ellos y por lo mucho que me cuidan.

Agradecer a la clínica Tecma por la supervisión y seguimiento en mi salud estos meses."

 

Davinia forma parte de nuestro equipo en la unidad de alto rendimiento de Clínica Tecma, más concretamente de la especialidad de Psicología deportiva:  https://www.tecmarendimiento.es/psicologia-deportiva

 

Crónica de la carrera:

La ciudad de València ha vuelto a disfrutar de una mañana de deporte y diversión con la celebración de la 36ª edición de la Volta A Peu València Caixa Popular, organizada por la S.D. Correcaminos. Un total de 10.166 personas han formado parte de una celebración única, singular y valenciana en la disputa de la carrera popular más antigua de la ciudad de València. La carrera ha coronado a Víctor Puyuelo en hombres y Davinia Albinyana en mujeres como vencedores absolutos con un tiempo de 24:22 para el atleta masculino y de 30:32 para la corredora femenina.

En la categoría masculina, la segunda posición del podio ha sido para Ismael Quiñones, que se ha quedado a tan solo 7 segundos (24:29) del vencedor en un final no apto para cardíacos y la tercera plaza ha sido para Jaouad Oumellall con un crono de 24:41. Por su parte, en categoría femenina el cuadro de honor lo han completado Joana Garcia, alzándose con el segundo escalafón con un tiempo de 31:35, y la tercera posición la ha ocupado Thereza Susenkova, con un crono de 31:59.

Estos atletas han liderado al pelotón de una carrera que ha congregado a más de 10.166 participantes con dorsal, además de todos aquellos valencianos que han decidido unirse a la carrera apoyando a lo largo del circuito o en los distintos puntos de animación. Entre los miles y miles de corredores, este año ha destacado especialmente por la consolidación de la presencia de participantes femeninas, que han supuesto un 50,25% del censo total. Más de 5.100 mujeres han tomado la salida de la Volta a Peu València Caixa Popular, que convierte a la carrera popular decana de València en uno de los primeros eventos runners donde la participación femenina es mayoritaria.

La gente ha salido a disfrutar de la carrera decana de Valencia/ Fotos: Talentum
La gente ha salido a disfrutar de la carrera decana de Valencia/ Fotos: Talentum
10.166 euros para "Músicos por la salud"

La entidad solidaria de la Volta a Peu València Caixa Popular 2018, Músicos por la salud, ha recibido también su recompensa en forma de aportación solidaria por parte de los participantes y de la organización. De cada dorsal comprado la organización de la carrera ha dado 1€ por participante inscrito. Así, se ha llegado a un total de 10.166€ destinados a esta asociación con el objetivo de que puedan seguir realizando su labor para aquellos que se encuentran en situación de riesgo de exclusión social.

CLASIFICACIONES

MASCULINA

1- Víctor Puyuelo

2- Ismael Quiñones

3- Jaouad Oumellal

4- Zacarias El Maataoui

5- Agustín Sieres

6- Alberto Romero

7- Roberto Martínez

8- Octavio Sanchis

9- Ignacio Cáceres

10- Pablo Rodríguez

FEMENINA

1- Davinia Albinyana

2- Yoana Garía

3- Thereza Susenkova

4- Ana March

5- Mari Paz Domingo

6- María José López

7- Leo Brox

8- María Ángeles Gimeno

9- Pilar Villaplá

10- María Córcoles

 

Fuente: http://www.semprevalencia.com/2018/05/triunfo-de-victor-puyuelo-davinia-albinyana-en-la-volta-peu-valencia/ 

DIAGNOSTICO POR IMAGEN DE ALTA RESOLUCION

Nueva Resonancia Magnética de Alto Campo.

Desde Clínica Tecma estamos muy orgullosos de poder comunicar la puesta en marcha de una nueva resonancia magnética de alto campo capaz de realizar todo tipo de resonancias (cerebral, musculo esquelético, vascular, cardiología, columna, extremidades, mamas, atm, etc...)

Con la resonancia de alto campo conseguimos detectar las lesiones de menor tamaño y ver con más claridad los pequeños detalles de estas, además de poder realizar nuevos estudios que no están al alcance de otro tipo de aparatología más convencional. Este tipo de máquinas de Resonancia Magnética de Alto Campo sólo se suelen encontrar en grandes hospitales (debido principalmente a su elevado coste) y las clínicas privadas instalan habitualmente los equipos de bajo campo. Clínica Tecma da el salto e incorpora a sus servicios el diagnóstico por imagen de alta resolución.

Cabe recalcar que es el único procedimiento para ver con alto grado de detalle los ligamentos y estructuras de órganos muy importantes como por ejemplo: corazón, pulmones, hígado, riñones.

Permite detectar y tratar precozmente complicaciones y enfermedades tales como: cerebrales, tumores, trombosis venosas, esclerosis múltiple, infartos cerebrales, o lesiones óseas y musculares.

Esta prueba no tiene apenas contraindicaciones, aunque hay que advertir al médico si se tienen dispositivos metálicos (prótesis) en el cuerpo.

La prueba es muy sencilla, primero hay que valorar si la prueba se realiza con o sin contraste, esto lo decide el médico a la hora de solicitar la prueba. El paciente se tumba en la camilla de exploración y se incorpora en el equipo. Debe permanecer tumbado entre 15 y 25 minutos. Desde Clínica Tecma intentamos hacer más llevadera esta prueba cuidando la ambientación del lugar con una combinanción de fondos de naturaleza e iluminación, como puede ver en la images siguientes:

 

DIAGNOSTICO POR IMAGEN DE ALTA RESOLUCION DIAGNOSTICO POR IMAGEN DE ALTA RESOLUCIONDIAGNOSTICO POR IMAGEN DE ALTA RESOLUCION DIAGNOSTICO POR IMAGEN DE ALTA RESOLUCION

 

Trabajamos para TODAS LAS COMPAÑIAS DE SALUD, Mutuas de Accidentes de Trabajo, Federaciones Deportivas, Accidentes de Tráfico.

Para solicitar cita previa llame al teléfono 962 45 58 92 o visite: https://www.clinicatecma.es/cita-online

Depilación láser diodo Sapphire

laser-diodo

El láser diodo Sapphire sirve tanto para depilación femenina cómo masculina y para las zonas a tratar como axilas e ingles es un láser muy cómodo ya que su punta se enfría y no nos calienta tanto el disparo.
Este laser diodo tiene la característica que sirve para toda clase de pieles, desde pieles muy oscuras a pieles muy claritas.


Lo primero es mirar que tipo de pelo y piel tiene el cliente, después pasaríamos a enmarcar la zona que vamos a tratar, limpiarla y aplicar el gel conductor para proceder con los disparos de la depilación.
El número de sesiones necesarias para una depilación láser diodo depende de cada paciente, de su tipo de piel y la cantidad de vello.


Comparado con otros tratamientos anteriores, el láser diodo sapphire trae la innovadora punta de zafiro, la cual alcanza los -7 grados centígrados, esta tan fría que proporciona un efecto anestésico la cual consigue que el paciente note mucho menos dolor.

El tiempo de cada sesión depende de las zonas a tratar, por ejemplo:
Piernas: entre 50 y 60 minutos
Axilas: entre 15 y 20 minutos
Entrecejo: entre 2 y 4 minutos

48 horas después de la sesión de láser diodo el paciente puede tomar el sol

Si lo desea puede ampliar información en nuestra sección de medicina estética: https://www.clinicatecma.es/medicina-estetica

 

beneficio social

club-cardiosaldable  tecma-social
 

Datos de contacto

 Avn. Dret de Reunió, 4

 Teléfono: 962 45 58 92

 Fax: 96 245 58 96

 Email: info@clinicatecma.es

 Horario:

  - Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00:

  - Sábados de 9:00 a 15:00:

   Abrir el formulario