Teléfono: 962 45 58 92 | Email:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Presoterapia, un gran aliado después del verano

Después del verano puede que notes que las piernas te pesan, están cansadas, hinchadas y un aumento de celulitis, tenemos la solución para estas molestias que tanto nos atormentan, la presoterapia.


La presoterapia es un método efectivo que se utiliza para la eliminación o prevención de grasas mediante la activación de drenaje linfático. Su función está basada en reactivar el sistema circulatorio, aumentando la oxigenación del cuerpo, estimulando el sistema inmunológico y además tonificando los músculos. La oxigenación del tejido ayuda adelgazar a la vez que reafirma las piernas y mejora la piel.


¿En qué consiste la presoterapia?


La presoterapia es un sistema de compresión controlada, se realiza cubriendo piernas y glúteos en una especie de botas gigantes en las que un compresor echa aire de forma controlada causando una presión positiva que va de menos a más. De esa forma es como activa al sistema circulatorio causándole la eliminación de grasas, líquidos y toxinas que generan la celulitis.


Es un método fácil, cómodo y puede ser usado tanto como para hombres y mujeres.


En promoción hasta finales de Octubre. Pide tu cita o llama al Teléfono 962 45 58 92

 

presoterapia-alzira

beneficio social

club-cardiosaldable  tecma-social
 
imagepacs 
 

Datos de contacto

 Avn. Dret de Reunió, 4

 Teléfono: 962 45 58 92

 Fax: 96 245 58 96

 Email: info@clinicatecma.es

 Horario:

  - Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00:

  - Sábados de 9:00 a 15:00:

   Abrir el formulario