Teléfono: 962 45 58 92 | Email:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Albinyana prepara su nueva temporada de la mano de la Clínica Tecma

 

Si hay una palabra que define a Davinia Albinyana es la polivalencia. Es especialista en cross, pista, ruta y también en duatlón y desde hace algún tiempo, la deportista alzireña, patrocinada por la Clínica Tecma ha encontrado el momento para lanzarse al maratón, el próximo 19 de noviembre en el Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP.


Albinyana asegura que a día de hoy no tiene «ni idea de marcas»: «Para ello habrá que esperar más adelante», tiene todas las papeletas para convertirse en la valenciana más rápida. «No me planteo aún nada, queda mucho tiempo. Por hacer cábalas podría ser, pero hay que esperar a ver las inscritas».


Sería el debut soñado de Davinia en el maratón de Valencia. Ella ya sabe qué es enfrentarse a esos 42.195 metros de distancia, experimentó esa sensación hace cuatro años en San Sebastián: «Corrí en plan principiante». Terminó la prueba en dos horas y 50 minutos, la cuarta atleta nacional más rápida: «Es una distancia muy bonita porque requiere un conocimiento constante de ti mismo durante toda la competición».


Davinia acaba de proclamarse campeona de España de duatlón por equipos, y fue 10ª en el europeo de Duatlón élite «la experiencia» que ha ido adquiriendo en este deporte y su edad «36 años», conforman el escenario perfecto para participar en una carrera en la que esta psicóloga deportiva considera fundamental el aspecto mental: «Como no tengas claro a qué te vas a enfrentar y vayas mentalizada no disfrutas la carrera. De hecho, se puede convertir en una experiencia muy negativa».


Durante los últimos cuatro años, Davinia ha crecido como deportista de la mano de la Clínica Tecma. "Para mí ha sido clave este aspecto, lo que muchos llamamos, el entrenamiento invisible: cuidados, recuperación, revisiones, analíticas, todo un seguimiento multidisciplinar con el fin de prevenir lesiones y rendir al mismo tiempo. Y para el maratón voy a seguir en la misma línea"

beneficio social

club-cardiosaldable  tecma-social
 
imagepacs 
 

Datos de contacto

 Avn. Dret de Reunió, 4

 Teléfono: 962 45 58 92

 Fax: 96 245 58 96

 Email: info@clinicatecma.es

 Horario:

  - Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00:

  - Sábados de 9:00 a 15:00:

   Abrir el formulario