Teléfono: 962 45 58 92 | Email:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Davinya Albinyana ganadora de la 35 Volta a Peu

El pasado fin de semana se celebró en Valencia 35 edición de la Volta a Peu y nuestra atleta Davinya Albinyana nos demostró una vez más cruzando la meta que además de una grandísima atelta tiene un corazón que no le cabe en el pecho, dedicándole la victoria y la carrera a su Psicólogo deportivo y amigo Fredy Alfredo Gil fallecido el pasado 5 de mayo de forma inesperada.

Cuando Davinya se encontraba preparando el Campeonato de Francia de Duatlón tuvo claro que incluiría esta, la mítica Volta a Peu en su plan de entrenamientos. Para correrla esta vez por él y para él. Ella misma lo afirmó entre lágrimas después de alcanzar la primera posición. «Estoy a tope preparando el campeonato de Francia de Duatlón, pero dije: “La próxima carrera que haya en València, la corro por él. Y era la Volta a Peu. La victoria es para él”.

A pesar de ser una carrera emotiva que podía ser difícil psicológicamente para nuestra duatleta. Consiguió mejorar su marca llegando a alcanzar los 8km en 28 minutos y 37 segundos, 3 minutos por delante de la segunda clasificada.

Davinya ayer quiso venir a nuestra Clínica Tecma para enseñarnos su copa y coger fuerzas para el Campeonato de Francia. Te deseamos lo mejor Davinya, Felicidades por esta victoria tan emotiva.

WhatsApp Image 2017-05-25 at 17.31.39

beneficio social

club-cardiosaldable  tecma-social
 
imagepacs 
 

Datos de contacto

 Avn. Dret de Reunió, 4

 Teléfono: 962 45 58 92

 Fax: 96 245 58 96

 Email: info@clinicatecma.es

 Horario:

  - Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00:

  - Sábados de 9:00 a 15:00:

   Abrir el formulario