Teléfono: 962 45 58 92 | Email:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Davinia Albinyana en el Top 10 Europeo de Duatlón

El pasado fin de semana se celebraron en Soria el Europeo de Duatlón. La mejor clasificación valenciana en la categoría élite fue para Davinia Albinyana,la deportista alzireña patrocinada por la clínica Tecma. Logró la décima posición en la competición donde se impuso la francesa Sandra Leveznez, campeona del mundo en Pontevedra 2014. Albinyana sigue progresando en este deporte. En 2016 logró la decimoquinta posición absoluta en el campeonato del mundo y la de Soria fue su tercera internacionalidad. Esta temporada también ha sido subcampeona de España por equipos y por relevos con Diablillos de Rivas, además de lograr la cuarta posición absoluta en el campeonato de España Sprint. 


El calendario no da tregua para Davinia Albinyana el 14 de mayo se desplaza hasta la ciudad francesa de Lievin donde competirá con el Stade de France, en el Grand Prix en la liga profesional de duatlón.

¡Felicidades Davinia y a por todas en Francia!

daviniaeuropeo

 

beneficio social

club-cardiosaldable  tecma-social
 
imagepacs 
 

Datos de contacto

 Avn. Dret de Reunió, 4

 Teléfono: 962 45 58 92

 Fax: 96 245 58 96

 Email: info@clinicatecma.es

 Horario:

  - Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00:

  - Sábados de 9:00 a 15:00:

   Abrir el formulario